lunes, 14 de mayo de 2012

ExpoManga Madrid 2012! y Fotillos :P

Buenas gentucilla!
Pues comenzaré comentando un poco el último salón al que asistí como sabréis de Erza Scarlet con la armadura de Fire Empress. ( Si queréis ver la sesión completa del Cosplay y además las sesiones de todos mis Cosplays solo tenéis que pasaros por  http://shady-chan.deviantart.com/  Toma spam! xD)
Gracias a Samuel Croft por la foto.
Comenzaré diciendo que no sabía que haría tantísimo calor y que aunque fuera "ligerita" de ropa el Cosplay se me estaba derritiendo, si si, derritiendo del mismo calor y desconchando. Además, las alas me rozaban en la espalda ( las llevaba enganchadas al cuello con alambre) y me hacían rozadura y ya por último añadiré que la gente cuando pasaba tenía 0 cuidado y me ahogaban xD
Pero bueno fuera de lo mal que lo pasé con el Cosplay puesto, el salón fue grandioso aunque esperaba más nivel de Cosplayers, sinceramente.
Otro dato curioso es ver la manada de Cosplays que había de cómics Marvel, quedé impresionada! . Si que ha dado fuerte la fiebre Avengers xP.
Aquí dejo alguna que otra fotillo de los Cosplays con los que me topé:
Thora y Hela, askdjklasjd adoro a Hela *-*
Big boss, mi compiiss que iba de Ghost y una loca :P
Pero que guapas estas chicas de Panty and Stocking, que majas eran  :3
Olvidad mi cara horrible .
Observad el grandísimo Cosplay de Medievil porfavor, fue de lo mejorcito del salón xD
¡Juas! ¡Os encontré! Dos chicas del Foro de Cosplay Espana ^^
Raine ( Caius ) y su hermana ( Vanille ) 
Ya era hora y conocí a Larbilla y Taku, dos grandísimos Cosplayers dentro del país ^^ y no dejemos atrás a Yurio otro chico que para los tres segundos que hablé con el, me cayó super bien =D. ¡¡Máquinas!!
Además he de añadir el trabajazo que me impresionó, del grupal de Soul Calibur V que ganaron el 3º Premio del Salón, estos si que molaron:
Fuente: Ramen para Dos y Prukoginojutsu
Algún día haré un Grupal, algún día T_T ..
Bueno lo último que he de añadir referente al salón es que el Domingo me fui demasiado temprano y me perdí bastante Cosplayers y más gente a la que quería ver, pero bueno. Un Salón de lo mejorcito de España (Por algo es el de Madrid) y con un cambio de nivel bastante grande referente a los demás salones!

Esto es todo por hoy, si queréis ver más fotos de mi Cosplay ya sabéis gente! Pronto actualizare para poner el posible tutorial de mi Armadura de Erza ( ando bastante vaga),alguna que otra foto de las nuevas pelucas y puede que más proyectos.!
Hasta la siguiente actualización!! :3

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu cosplay!
    Soy la chica que iba de Hela :D
    Me alegra que te gustara mi cosplay ñaaaaaaaa.

    Y sí, tienes razón, la gente iba con cuidado 0 a la hora de pasar. Una chica iba con un cartel por lo alto y casi me quita la máscara de un topetazo, y ni siquiera pidió disculpas.
    Bueno, y tema capas que te pisen por detrás, las chicas que íbamos de Asgardianos y yo estábamos hasta las narices.

    ResponderEliminar
  2. OMFG!! como molas joder! xD
    Lo importante es que no se jodiera el Cosplay :S pero bueno nos lo pasamos bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Eres mi idola en serio *-* Tu cosplay es genial, mejor imposible :3

    ResponderEliminar
  4. Vi tus fotos en el tuenti de Marco, que iba de Gray xD, este año puede que esté por ahi con él^^, espero verte, un besazo. Y me encantan tus cosplays*-*.
    Quería hacerme algún cosplay de armadura, pero no tengo mucho tiempo para ello u_u, ¿podrías aconsejarme algo? gracias^^.
    Agrégame al tuenti si quieres, Patricia Hidden Mask.

    ResponderEliminar

Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes