jueves, 24 de mayo de 2012

Fotillos y proyectos!

Buenas!! :P
Osú por dios ya he pillado la mala costumbre de actualizar cada 120992839 años xDD Bueno me dejo de desvaríes y vayamos al temarl!
Como bien dice el título de la entrada os mostraré los nuevos proyectos y las nuevas foticos de las pelucas y del nuevo Cosplay ^^
También he de añadir que por el resurgimiento de otros proyectos cancelaré algunos que tengo en la barrita de al lado, pronto veréis los que quito >.<
Asiiiiiiiiii que comenzemos con el temita pero antes un momento Kit  Kat; estoy intentando participar en CosplayIdol y me gustaría con vuestra ayuda recibir votos.
Aquí os dejo el Link:


Si os gustan mis Cosplays y me seguís en el blog, ayudadme en la causa de conseguir un hueco en el mundo Cosplayer, por que es mi sueño. No os olvidéis de darle al corazoncito de la izquierda en el link de arriba para dejar constancia de que os gusta mi trabajo, que ya son 5 añitos en el mundo!


Bueno después de este pequeño paréntesis continuo!
De primer plato una pequeña prueba de mi nueva Peluca de Aisaka Taiga! 
Algún día terminaré el Cosplay xD

De segundo Plato mi prometido y casi terminado Cosplay de Amaterasu de Okami!



Preview del Cosplay :P


Cuando tenga la sesión de Amaterasu la subiré a mi DeviantArt, estad atentos! ^^
Estas son las últimas noticias de los Cosplays que conocéis pero aún queda más! tengo en proyecto dos Cosplays que no puedo revelar wahahha! Uno de ellos lo estrenaré el Salon del Manga Japan Weekend Granada en Octubre y el otro es solo para una sesioncilla que le gustará a alguien en especial xD Ah y no olvidemos otra sesióncilla que no es tan secreta pero me gustaría hacerme sin tener el traje oficial, algo casual :P


Pronto actualizaré con más cosas que estoy vaguilla y dejaré mi opinión sobre el Alice Madness Returns que me estoy pasando en estos momentos. Que ahora me requieren para echarme unas partidas a CoD: Modern Warfare 3! :P

Espero que disfrutéis leyendo cada actualización y gracias! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shadow the Hedgehog - Sonic Heroes